“EL COLOR DA ESTILO”

Un curso rápido y divertido para jugar con el color y la mejor manera para empezar a crear tu propio estilo.

 

CURSO COLOR

Me encanta el color, lo puedes observar en esta misma página web, todas las imágenes son de colores vivos. Los colores dicen mucho de nosotras. Cada prenda que usas, lo que comes, lo que vistes y los lugares que visitas nos afecta a tu manera de pensar, sentir y actuar y en este mundo en el que vivimos ¡TODO TIENE UN COLOR!

 

En estos CURSOS, vas a aprender:

1. Cuál es tu paleta de color y su impacto psicogológico

2. Qué nos cuenta los colores que más utilizamos y los que rechazamos.

3. Descubriremos nuestros Estilos y que dice de nosotras.

 

Los cursos se hacen ONLINE, de forma que es muy fácil, dinámico y divertido. Tú llevas tu propio ritmo y todos los módulos están abiertos para que los hagas cuando tú quieras y acceder al material tantas veces como quieras, siempre estará abierto para tí.

 

Una parte importante del Método Trestilo está basado en el uso de la creatividad. Para mí, es la parte más fascinante y con mayor impacto que tiene sobre nosotros como herramienta de auto-conocimiento como de estética.

 

“El Color da Estilo”

Un curso rápido y divertido para jugar con el color y la mejor manera para empezar

a crear tu propio estilo.

El vestuario es el entorno más íntimo que está contigo cada día y pegado a tu piel. Presta atención a tus preferencias para, descubrirte y entenderte a través del color. Tendemos a vestirnos por fuera como nos sentimos por dentro.

 

CURSO COLOR

Módulo 1 – EL COLOR DA ESTILO

Nos vamos a conocer mediante nuestro color favorito que nos va a decir nuestras fortalezas y también tendremos en cuenta el color que rechazamos, que nos dirá nuestras debilidades. ¿Qué colores son los que mejor te van según tu color de piel, ojos y cabello? Esto también los vamos a descubrir, junto con nuestro estilo.

El Estilo es el conjunto de las tres expresiones (interna, externa, estética) de la que se compone tu imagen. Y podemos diferenciar en nuestra propia imagen un “Estilo Limitante” y un “Estilo potenciador”. Por eso hay que saber y separar lo que nos limita y lo que nos potencia para poder vernos en perspectiva.

Por tan solo 9€

Aquí, tu eres tu propia asesora de imagen.