“EL ESTILO ES UNA FORMA DE DECIR QUIÉN ERES SIN TENER QUE HABLAR”

CURSOS INSPIRACIÓN- LOOK- COLOR

Los cursos a diferencia de las sesiones Trestilo, son una manera más rápida y divertida de entenderte. Es una forma visual muy potente para conectar tu expresión interna con la expresión estética. Es la parte más creativa y divertida de todo el proceso, ya que hacemos un mural o collage que nos ayuda a encontrar las lineas de estilo, poner color, formas, volúmenes y texturas de forma visual y rápida

 

En estos CURSOS, vas a aprender:

1. Cuál es tu verdadero color preferido y su significado

2. El POR QUÉ rechazas algún color

3. QUÉ ES el Color cromático interno y descubrir CUÁL ES tu estado cromático interno.

4. Saber cuál es tu PALETA DE COLOR según tus características físicas.

5. Hacer tu propio TABLERO DE INSPIRACIÓN

6. Entenderte y comprenderte mejor para SER la mejor versión de tí misma.

 

Los cursos se hacen ONLINE, de forma que es muy fácil, dinámico y divertido. Tú llevas tu propio ritmo y todos los módulos están abiertos para que los hagas cuando tú quieras y acceder al material tantas veces como quieras, siempre estará abierto para tí.

 

Una parte importante del Método Trestilo está basado en el uso de la creatividad. Para mí, es la parte más fascinante y con mayor impacto que tiene sobre nosotros como herramienta de auto-conocimiento como de estética.

 

El COLOR, es más que una percepción y su poder está más allá de si es algo bonito o feo. Cada prenda que usas, lo que comes, lo que vistes y los lugares que visitas afectan a tu biología, a tu manera de pensar, sentir y actuar y en este mundo en el que vivimos ¡TODO TIENE UN COLOR!

Cada color tiene una vibración y esto afecta al campo electromagnético de tu cuerpo influyendo en tus sensaciones y emociones. Por eso, el color del vestuario que usas a menudo afecta a tu forma de pensar y de sentir. No significa que por un día que vistas de negro de arriba abajo acabarás sintiéndote mal, no, no es esto.

El vestuario es el entorno más íntimo que está contigo cada día y pegado a tu piel. Presta atención a tus preferencias para, descubrir tu estado cromático interno. Esto es el resumen y el mensaje que tu insconciente te envía cada día. Si ves que se repiten patrones, para y obsérvalo, tendemos a vestirno por fuera como nos sentimos por dentro.

 

El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar

Un curso rápido y divertido para jugar con el color y convertir tu tablero de inspiración en tus valores personales y plasmar tu Identidad personal.

La mejor manera para empezar a crear tu propio estilo.

Ha llegado el momento de convertir en formas, texturas, colores y volúmenes todo el precioso y profundo trabajo personal que has hecho contigo mismo. Son la clave para hacer realidad tu Estilo.

 

CURSO LOOK:

Módulo 1:

1. ¿QUÉ EXPRESA TU COLOR PREFERIDO?
2. ¿CUÁL ES TU ESTADO CROMÁTICO INTERNO?
3. ¿QUÉ PALETA DE COLOR ES LA TUYA?

Módulo 2:

  1. CREA TU TABLERO DE INSPIRACIÓN
  2. VALORES Y CONTRAVALORES
  3. ESTILO BASE Y ACENTOS
  4. BRIEFING DE ESTILO
  5. ACCIÓN

 

Aquí, tu eres tu propia coach de imagen.