“EL ESTILO ES UNA FORMA DE DECIR QUIÉN ERES SIN TENER QUE HABLAR”

CURSO INSPIRACIÓN

Me encanta la palabra “Inspiración” será porque en cualquier cosa que veo me inspiro para poner en orden todo lo que tengo en mi cabeza 😉 Por eso, en este CURSO INSPIRACIÓN vamos a poner en orden todo lo que sientes por dentro para expresarlo fuera de la manera más autentica y genuina.

Los cursos Trestilo, son unos cursos online de asesoría de imagen donde aplicamos la psicología del color y de la imagen en general con la metodología del coaching para que nos ayude de una manera fácil, rápida y divertida entendernos. Lo hemos hecho de manera muy visual y muy potente para conectar nuestra parte interna con nuestra imagen.

 

En este CURSO, vas a aprender:

1. Cuál es tu paleta de color y su impacto psicogológico

2. Qué nos cuenta los colores que más utilizamos y los que rechazamos.

3. Descubriremos nuestros Estilos y que dice de nosotras.

4. Conectaremos nuestro Interior con nuestra imagen.

5. Harás tu propio TABLERO DE INSPIRACIÓN para ser tu propia estilista.

6. Entenderte y comprenderte mejor para SER la mejor versión de tí misma.

 

Este cursos se hace ONLINE, de forma que es muy fácil, dinámico y divertido. En este caso, aquí tendrías la guía de tu asesora de imagen, con las tutorías por cada módulo. Está pensado para llevar a cabo en el plazo de un mes. Aunque una vez terminado el curso, estará siempre abierto para tí, para que siempre que necesites volver a hacerlo puedas acceder al material tantas veces como quieras, siempre estará abierto para tí.

 

Una parte importante del Método Trestilo está basado en el uso de la creatividad. Para mí, es la parte más fascinante y con mayor impacto que tiene sobre nosotros como herramienta de auto-conocimiento como de estética.

 

 

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar”

Es el mejor curso de Trestilo, por tener los 3 pasos completos, con sesiones personalizadas con tu asesora de imagen y de regalo al finalizar y saber cuál es tu Propio estilo, te enviamos a casa dos looks combinables entre las prendas elegidas para que empieces con tu Estilo Propio.

 

Es la mejor manera para empezar a crear tu propio estilo.

 

CURSO INSPIRACIÓN:

 

Módulo 1 – EL COLOR DA ESTILO

Nos vamos a conocer mediante nuestro color favorito que nos va a decir nuestras fortalezas y también tendremos en cuenta el color que rechazamos, que nos dirá nuestras debilidades. ¿Qué colores son los que mejor te van según tu color de piel, ojos y cabello? Esto también los vamos a descubrir, junto con nuestro estilo.

El Estilo es el conjunto de las tres expresiones (interna, externa, estética) de la que se compone tu imagen. Y podemos diferenciar en nuestra propia imagen un “Estilo Limitante” y un “Estilo potenciador”. Por eso hay que saber y separar lo que nos limita y lo que nos potencia para poder vernos en perspectiva.

Módulo 2 – NOS CONÉCTAMOS POR DENTRO Y POR FUERA

La imagen no es solo lo que vemos, sino que abarca mucho más. El estilo personal de cada uno de nosotros esta compuesta de nuestro interior, nuestro cuerpo y nuestra estética. Mediante el estudio de estas 3 expresiones, conseguiremos potenciar tu belleza y transmitir tu imagen autentica. En este primer módulo haremos un repaso a nuestro interior y a nuestro cuerpo para entendernos y conocernos mucho mejor.

Módulo 3 – USA TU PROPIA INSPIRACIÓN

¿Que es esto? Un tablero de inspiración, es una herramienta visual muy potente para conectar tu expresión interna con la expresión estética. Es la parte más creativa y divertida de todo el proceso, ya que hacemos un mural o collage que nos ayuda a encontrar las lineas de estilo, poner color, formas, volúmenes y texturas de forma visual y rápida.

Tenemos que poner en práctica todo lo aprendido para hacer realidad tu meta y crear un plan detallado para saber que hacer en cada momento y pasarlo a tu agenda personal cada uno de los pasos que detallemos. El compromiso contigo mismo será la clave para avanzar. y llegar a SER LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMA. 

 

Si eliges esta opción, te llevas:

Envío a casa de uno o dos LOOKS combinables entre si valorado en 150€ aprox. para que empieces a crear tu propio estilo. (Ver condiciones de compra)

TRES sesiones de couching personales para guiarte en los módulos y ayudarte a crear tu propio estilo.

TRES tutorías  para el seguimiento de tu plan de acción una vez finalizado los 3 módulos.

Todo esto por tan solo 297€