SOMOS MÁS QUE UNA IMAGEN

 

MÉTODO TRESTILO – SE LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ

Lo he llamado Método Trestilo, porque dentro de una mujer hay al menos 3 mujeres y en cada una de ellas varios estilos diferentes. Una mujer es mujer, es trabajadora, es madre, amiga, esposa, compañera… y al abarcar con tantos roles, dejamos para lo último y no el menos importante el de MUJER Y SU IMAGEN.

Para mi, esta es, una de mis prioridades en lo que a imagen personal se refiere, ya que,

  • Es muy importante lo que puede hacer la imagen en una mujer.
  • Es el verse bien, sentirse segura, guapa y
  • Expresar lo que eres mediante tu propio estilo.

Todas las mujeres pasamos por épocas de cambios en nuestra vida, por trabajo, por ser madres, madurez, cambios sentimentales… y nuestra imagen se ve afectada por el estado anímico, por tiempo, pereza, por no saber de tendencias, que comprar, sobrepeso después del parto, las normas de vestuario de nuestra profesión que eclipsa nuestro propio estilo… nos bloqueamos y dejamos de sentirnos seguras y guapas.

Por eso con el Método Trestilo, quiero ayudar a esas mujeres que quieren ser su mejor versión de sí mismas y aunque pasemos por algunos cambios, sepamos siempre que nos sienta bien, que queremos transmitir, mejorar, resaltar, disimular y sobre todo, disfrutar, ya que el Estilo propio, es algo súper divertido de poner en práctica.

 

QUÉ PUEDE HACER EL MÉTODO TRESTILO PARA TÍ

Darte un Método que te permita crear tu Propio Estilo

Ayudarte a conseguir las actitudes de Estilo que necesitas para crear tu mejor “YO” e impactar a todos con tu imagen.

Ofrecerte Mentoring Personal para que entiendas todo el proceso de cambio de imagen y tengas todo el apoyo que necesitas.

Guiarte para que puedas impactar el mundo con TÚ mejor versión.

Desglose de la Metodología Trestilo

El método Trestilo se hace ONLINE, de forma que es muy fácil, profesional y rápido. Está pensado para completar en tres meses, para que cada 15 días avances en un área muy concreta de tu imagen. Pasado los tres meses puedes acceder al material tantas veces como quieras.

 

Módulo 1 – ¿QUE CONCEPTO TIENES DE TI MISMO?

La imagen no es solo la Imagen Personal, sino que abarca mucho más. El estilo personal de cada uno de nosotros esta compuesta de nuestro interior, nuestro cuerpo y nuestra estética. Mediante un estudio de estas 3 expresiones, conseguiremos potenciar tu belleza y transmitir tu imagen autentica. En este primer módulo haremos un repaso a nuestro interior para entendernos mucho mejor.

 

Módulo 2 – CONOCE TU CUERPO PARA POTENCIAR TU IMAGEN

Los cánones de belleza nos habla siempre de tener o intentar llegar a tener un cuerpo con la forma del “Reloj de Arena” ¿Que pasa si no lo tenemos? Cada vez que intentamos disimular aquella parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, ésta cobra más fuerza. Lo que aprenderemos en este modulo es leer los mensajes de nuestro cuerpo en la forma y en el fondo.

 

Módulo 3  – DESCUBRE TUS ESTILOS (LIMITANTE Y ESTILO POTENCIADOR)

El Estilo es el conjunto de las tres expresiones (interna, externa, estética) de la que se compone tu imagen. Y podemos diferenciar en nuestra propia imagen un “Estilo Limitante” y un “Estilo potenciado”. Por eso hay que saber y separar lo que nos limita y lo que nos potencia para poder vernos en perspectiva.

 

Módulo 4 – ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?

Seguro que alguna vez te han hecho esta pregunta, aunque sabias decirme, ¿Que colores son los que mejor te van según tu color de piel, ojos y cabello? O incluso, sabrías decirme de ¿Que color es tu estado cromático interno? Analizaremos todo esto sobre el color en este modulo.

 

Módulo 5 – HAZ TU TABLERO DE INSPIRACIÓN

¿Que es esto? Un tablero de inspiración, es una herramienta visual muy potente para conectar tu expresión interna con la expresión estética. Es la parte más creativa y divertida de todo el proceso, ya que hacemos un mural o collage que nos ayuda a encontrar las lineas de estilo, poner color, formas, volúmenes y texturas de forma visual y rápida.

 

Módulo 6 – PLAN DE ACCIÓN

Una vez hecho los módulos anteriores, tenemos que poner en práctica todo lo aprendido para hacer realidad tu meta y crear un plan detallado para saber que hacer en cada momento y pasarlo a tu agenda personal cada uno de los pasos que detallemos. En este módulo, el compromiso contigo mismo será la clave para avanzar. y llegar a SER LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMA. 

 

Estas son las áreas de tí misma que tienes que aprender para descubrirte, crear tu propio estilo y

SER la mejor versión de tí misma.