“EL ESTILO ES UNA FORMA DE DECIR QUIÉN ERES SIN TENER QUE HABLAR”

 

El programa de Trestilo, “Logra más que tu propio Estilo” Te envía a casa dos looks combinables entre las prendas elegidas para que empieces a crear tu Estilo Propio.

Solo tienes que descargarte la GUÍA TRESTILO totalmente gratuita y hacer sus 3 pasos.

Una vez hecho los 3 pasos y comprado el programa, Alicia, la estilista de Trestilo, se pondrá en contacto contigo para que le envíes la Guía completada (junto a otros datos personales) y en base a tus colores e imágenes favoritas de propondrá 2 looks combinables entre sí normalmente de la firma de moda ZARA valorado en 150€ aproximadamente. (Si ella ve que tu estilo se acopla más a otra firma de moda del mismo grupo Inditex, Mango u otra firma que nos de la facilidad de envío y devolución, no hay ningún problema en trabajar con otras firmas de moda).

Es la mejor manera para empezar a crear tu propio estilo de una manera fácil, rápida y divertida.

 

PROGRAMA “LOGRA MÁS QUE TU PROPIO ESTILO”

Este programa online de Trestilo, es de estilismo donde aplicamos la psicología del color y damos rienda suelta a nuestra creatividad para que entendamos y comprendamos mejor cuál es nuestro propio estilo. Lo hemos hecho de manera muy visual y muy potente para conectar nuestra parte interna con nuestra imagen y sea fácil, rápido y divertido.

 

En este PROGRAMA, vas a aprender:

1. Cuál es tu paleta de color y su impacto psicogológico

2. Qué nos cuenta los colores que más utilizamos y los que rechazamos.

3. Cuál es tu meta y lo que tienes que hacer para conseguirlo

4. Harás tu propio TABLERO DE INSPIRACIÓN que nos dará las pistas de tu propio estilo.

5. Envío de tu Dossier de Estilismo personalizado junto con tus looks propuestos.

Este PROGRAMA de TRESTILO es muy fácil, dinámico y divertido. En menos de una semana tienes tus looks en casa y tu dossier de estilismo personalizado explicándote la propuesta de looks en base a tus colores, meta e imágenes.

 

Una parte importante del Método Trestilo está basado en el uso de la creatividad. Para mí, es la parte más fascinante y con mayor impacto que tiene sobre nosotros como herramienta para descubrirnos.