“ENVÍO A CASA LOOKS”

Y empieza a crear tu propio estilo…

 

SESIONES MÉTODO TRESTILO

SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMA 

Ya te he contado alguna vez que, cuando trabajaba en el mundo de la belleza, mis clientes me pedían siempre un cambio de imagen, sentirse más guapas y seguras con un nuevo maquillaje o cremas para cuidarse. Aunque, no sé porqué intuía que en realidad estaban buscando algo más, algo más profundo; buscaban sentirse mejor consigo mismas, más seguras, confiadas, aumentar su atractivo mediante su estilo…

Me dí cuenta, por mí misma también, que los cambios externos son solo parches de autoestima que en el fondo no cambian la vida de nadie y crean una ilusión visual de corta duración.

Por todo esto he creado un método para liberarnos de estilos que no nos corresponden y tomar impulso para ser más autentico, libres y genuinos por dentro y por fuera.

Este plan de 6 pasos se llama METODO TRESTILO

Es ONLINE y en el que te enseñare a SER la mejor versión de ti misma y crear tu propio Estilo para ser autentica.

El Método Trestilo es una guía de desarrollo personal, de auto-conocimiento que comienza por el interior, siguiendo por el cuerpo y continuando por el diseño de una imagen personal que proyecte tu autenticidad.

[La imagen no es más que una un reflejo transparente de quienes somos y de nuestro estilo de vida]

Esto hace que la vida sea mucho más fluida, haciendo más fácil conseguir los objetivos y metas personales porque hay coherencia entre ser y apariencia.

SOMOS MÁS QUE UNA IMAGEN

“El Estilo no solo es el conjunto de ropa y complementos que llevemos, también representa nuestro estilo de vida y nuestros valores personales”

CON EL MÉTODO TRESTILO CONSEGUIRAS

Impactar con una imagen más autentica y ser la mejor versión de tí misma

Qué puede hacer el Método TRESTILO para ti:

 

CREAR TU PROPIO ESTILO

Darte un método que te permita SER la mejor versión de ti misma. Potenciar tu belleza y transmitir la imagen verdadera de ti.

 

GUAPA Y SEGURA

Aprende a mirarte más allá del espejo y tomar conciencia de quien eres y cual es la imagen que proyectas en el exterior,

 

ANALIZAMOS QUE COLORES TE VAN MEJOR

Cada uno de nosotros tenemos unos colores que nos va a resaltar más o menos nuestra belleza natural, según el color de nuestra piel, ojos y cabello. Y además analizaremos nuestro estado cromático interno.

 

DOSSIER DE ESTILISMO

Crearas tu propio Dossier Trestilo con el análisis de tu propio Estilo Personal que te dará  las claves para vivir más satisfecho, coherente, libre y auténtico.

 

PERSONAL SHOPPER ONLINE

Te busco los looks que mejor se adapten a tí y te lo envío a casa para que te los pruebes tranquilamente y vayas creando tu propio estilo.

 

SESIONES PRIVADAS PERSONALES

Ayudarte a conseguir las actitudes de Estilo necesarias en las sesiones privadas personales para guiarte a crear tu mejor imagen y tengas todo el apoyo que necesitas para impactar a todos con tu imagen.

 

¿POR QUÉ ELEGIRME A MI?

Un día estuve donde tú estás ahora, perdida y abrumada conmigo misma, comprándome cada vez más prendas sin resultado alguno…

Todo empieza con una serie de cambios en mi vida, como por ejemplo, el hecho de que me acercaba a los treinta, el de cambiar de carrera profesional, cambiar de residencia, donde la gente viste diferente…

El caso es que, como resultado de todos estos cambios en mi vida,  me hicieron salir de mi propia esencia, mi imagen y mi estilo propio se vio cambiado, no veía que tenia ese encanto autentico que antes tenia, simplemente, no era yo vistiendo. Por eso, quise volver a mis raíces, a mi esencia, a mi estilo propio a ser MI MEJOR VERSION DE MI MISMA, y gracias a mi Metodo Trestilo, he vuelto a ser yo en versión mejorada 🙂

 

¿PARA QUIEN ES EL METODO TRESTILO?

Las Sesiones Trestilo son para Mujeres que quiere IMPACTAR con su imagen

Y con esto no quiero decir que quieran ser “modelos” sino que es una mujer que quiere crear su propio estilo, ser autentica y expresar con su imagen lo que verdaderamente siente, haciéndose así su mejor versión de si misma.

 

Quiere una imagen acorde a sí misma. Las sesiones Trestilo son un desarrollo personal, un avance de tí misma mediante la imagen, mediante tu estilo propio.

 

Es Para ti si…

  • Quieres aprender una metodología de imagen fácil de implementar en tu día a día y que tenga impacto en tu imagen y en tu vida.
  • Estas cansada de no sentirte segura, guapa y quieres tener un plan de acción para conseguir tus metas.
  • Si quieres disfrutar del proceso de crear tu imagen, con un paso a paso que te guíe, te ayude y te enseñe.
  • Si cada mes quieres avanzar y desarrollarte como persona con tu imagen, con tu estilo y con tu vida en general.
  • Si quieres crear tu estilo que te permita llevar la imagen que tu quieres expresar, compaginar tu estilo profesional, con tu vida privada, sin descuidar ninguno de los dos y con esencia propia.

 

 

6 PASOS – 6 MÓDULOS

El método Trestilo se hace ONLINE y PERSONALIZADO, de forma que es muy fácil, dinámico y divertido. Las SESIONES TRESTILO están pensadas para completar en tres meses, (aunque siempre puedes ir a tu propio ritmo), para que cada 15 días avances en un área muy concreta de tu imagen, y tu coach de Imagen siempre a tu lado, ayudándote en las sesiones para que puedas ir comprendiendo y desarrollando todo el proceso. Pasado los tres meses puedes acceder al material tantas veces como quieras, siempre estará abierto para tí.

 

Módulo 1 – ¿QUE CONCEPTO TIENES DE TI MISMO?

La imagen no es solo la Imagen Personal, sino que abarca mucho más. El estilo personal de cada uno de nosotros esta compuesta de nuestro interior, nuestro cuerpo y nuestra estética. Mediante un estudio de estas 3 expresiones, conseguiremos potenciar tu belleza y transmitir tu imagen autentica. En este primer módulo haremos un repaso a nuestro interior para entendernos mucho mejor.

 

Módulo 2 – CONOCE TU CUERPO PARA POTENCIAR TU IMAGEN

Los cánones de belleza nos habla siempre de tener o intentar llegar a tener un cuerpo con la forma del “Reloj de Arena” ¿Que pasa si no lo tenemos? Cada vez que intentamos disimular aquella parte de nuestro cuerpo que no nos gusta, ésta cobra más fuerza. Lo que aprenderemos en este modulo es leer los mensajes de nuestro cuerpo en la forma y en el fondo.

 

Módulo 3  – DESCUBRE TUS ESTILOS (LIMITANTE Y ESTILO POTENCIADOR)

El Estilo es el conjunto de las tres expresiones (interna, externa, estética) de la que se compone tu imagen. Y podemos diferenciar en nuestra propia imagen un “Estilo Limitante” y un “Estilo potenciado”. Por eso hay que saber y separar lo que nos limita y lo que nos potencia para poder vernos en perspectiva.

 

Módulo 4 – ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?

Seguro que alguna vez te han hecho esta pregunta, aunque sabias decirme, ¿Que colores son los que mejor te van según tu color de piel, ojos y cabello? O incluso, sabrías decirme de ¿Que color es tu estado cromático interno? Analizaremos todo esto sobre el color en este modulo.

 

Módulo 5 – CREA TU TABLERO DE INSPIRACIÓN

¿Que es esto? Un tablero de inspiración, es una herramienta visual muy potente para conectar tu expresión interna con la expresión estética. Es la parte más creativa y divertida de todo el proceso, ya que hacemos un mural o collage que nos ayuda a encontrar las lineas de estilo, poner color, formas, volúmenes y texturas de forma visual y rápida.

 

Módulo 6 – PLAN DE ACCIÓN

Una vez hecho los módulos anteriores, tenemos que poner en práctica todo lo aprendido para hacer realidad tu meta y crear un plan detallado para saber que hacer en cada momento y pasarlo a tu agenda personal cada uno de los pasos que detallemos. En este módulo, el compromiso contigo mismo será la clave para avanzar. y llegar a SER LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMA.

 

Estas son las áreas de tí misma que tienes que aprender para descubrirte, crear tu propio estilo y SER la mejor versión de tí misma.

 

Es la opción más exclusiva y la que tiene más servicios para disfrutar de tu proceso para crear tu propio Estilo. Tú siempre marcas el ritmo.

Veremos detenidamente los 6 módulos con sus ejercicios correspondientes.

Método Trestilo completo:

Modulo 1 – ¿QUE CONCEPTO TIENES DE TI MISMO?
Modulo 2 – CONOCE TU CUERPO PARA POTENCIAR TU IMAGEN
Modulo 3 – DESCUBRE TUS ESTILOS (LIMITANTE Y ESTILO POTENCIADOR)
Modulo 4 – ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
Modulo 5 – HAZ TU TABLERO DE INSPIRACIÓN
Modulo 6- PLAN DE ACCIÓN

Si eliges esta opción, te llevas además 3 regalos:

  • Envío a casa de uno o dos looks combinables entre sí valorado en 200€ aprox. para que empieces a crear tu propio estilo.
  • SEIS sesiones de couching personales para guiarte en los módulos y ayudarte a crear tu propio estilo.
  • TRES tutorías  para el seguimiento de tu plan de acción una vez finalizado los seis módulos.

 

¿COMENZAMOS TUS 6 PASOS JUNTAS?