Método TRESTILO - Sé la mejor versión de ti.

Lo he llamado Método Trestilo, porque el ESTILO no solo lo forma el conjunto de ropa que llevamos puesta, nuestro estilo lo componen, nuestra carácter, nuestros valores, nuestro autoestima… (lo que llamaríamos nuestro interior), nuestra forma de caminar, de expresarnos, de comunicarnos, lo que vemos en el exterior (lo que llamaríamos nuestro cuerpo) y por supuesto, nuestra estética, nuestra ropa, los complementos… (lo que llamaríamos nuestra imagen).

Estas 3 áreas INTERIOR, CUERPO E IMAGEN es lo que va a formar nuestro apreciado ESTILO

nuestro TRESTILO

No hay nada más bonito que ver a una mujer autentica, segura, guapa; que todo lo que eres lo expresas con tu propio estilo.

Y es cuando llegamos a ese punto de BIENESTAR, es cuando podemos decir que somos nuestra mejor versión.

No, querida amiga, no es fácil llegar hasta aquí, aunque si es posible. Todas las mujeres pasamos por épocas de cambios en nuestra vida, por trabajo, por ser madres, madurez, cambios sentimentales… y nuestra imagen se ve afectada por el estado anímico, por tiempo, pereza, por no saber de tendencias, que comprar, sobrepeso después del parto, las normas de vestuario de nuestra profesión que eclipsa nuestro propio estilo… nos bloqueamos y dejamos de sentirnos seguras y guapas.

“Por eso con el Método Trestilo, quiero ayudar a esas mujeres que quieren ser su mejor versión de sí mismas y aunque pasemos por algunos cambios, sepamos siempre quienes somos, que queremos transmitir y sobre todo, disfrutar nuestra propia vida, ya que el Estilo propio, es algo súper divertido de poner en práctica.”

El programa de Trestilo, “Logra más que tu propio Estilo” Te envía a casa dos looks combinables entre las prendas elegidas para que empieces a crear tu Estilo Propio.

Solo tienes que SUSCRIBIRTE para recibir la GUÍA DEFINITIVA TRESTILO totalmente GRATUITA y hacer sus 3 pasos.

Ésta GUIA TRESTILO es para mujeres que quieren dar un impulso a su imagen,
a su persona y a su vida.

Quieren ser auténticas, seguras, guapas y libres… porque…

“SOMOS MÁS QUE UNA IMAGEN”

En tán solo 3 pasos vas a tener las bases de tu propio Estilo y donde te vas a tener que dejar llevar para que de manera mágica vaya apareciendo tu verdadero Estilo.

Trestilo ha sido creado para ayudar a esas mujeres que quieren Ser la mejor versión de sí mismas y que DISFRUTEN creando su Estilo propio.

Suscríbete gratis para recibir tu GUIÍA TRESTILO 

“Y Sé la mejor versión de ti misma”

Una vez hecho los 3 pasos y comprado el programa, Alicia, la estilista de Trestilo, se pondrá en contacto contigo para que le envíes la Guía completada (junto a otros datos personales) y en base a tus colores e imágenes favoritas de propondrá 2 looks combinables entre sí normalmente de la firma de moda ZARA valorado en 150€ aproximadamente. (Si ella ve que tu estilo se acopla más a otra firma de moda del mismo grupo Inditex, Mango u otra firma que nos de la facilidad de envío y devolución, no hay ningún problema en trabajar con otras firmas de moda).

Es la mejor manera para empezar a crear tu propio estilo de una manera fácil, rápida y divertida.

 

PROGRAMA “LOGRA MÁS QUE TU PROPIO ESTILO”

Este PROGRAMA de TRESTILO es muy fácil, dinámico y divertido. En menos de una semana tienes tus looks en casa y tu dossier de estilismo personalizado explicándote la propuesta de looks en base a tus colores, meta e imágenes.

 

En este programa vas a aprender…

Este PROGRAMA de TRESTILO es muy fácil, dinámico y divertido. En menos de una semana tienes tus looks en casa y tu dossier de estilismo personalizado explicándote la propuesta de looks en base a tus colores, meta e imágenes.

“Una parte importante del Método Trestilo está basado en el uso de la creatividad. Para mí, es la parte más fascinante y con mayor impacto que tiene sobre nosotros como herramienta para descubrirnos”