¿QUE ES EL ESTILO?

El punto de partida es la imagen interna, tu auto-concepto (el autoconocimiento, autoestima, la autorrealización)

El estilo es la forma de expresión individual: Forma de presentarte ante el mundo, modelo de reconocimiento y modelo de éxito (a ser quien eres).

Hay que tener en cuenta las 3 dimensiones (Fisico, interno, estético) para encontrar el bienestar y el equilibro. Hay personas que le dan más importancia a una dimensión que otra y hay que hacerles ver y trabajar las demás áreas e invitarles a mirar y revisar diferentes focos.

 

  1. TEST ESTILO

Has hecho mucho trabajo ya y tienes un montón de información sobre ti; sobre tus fortalezas y los aspectos de mejora que impiden que llegues a tus objetivos.

Comparto contigo este cuestionario para que te ayude a identificar tu Estilo Limitante y tu Estilo Potenciador.

 

EBOOK LOS 7 ESTILOS UNIVERSALES

 

2. DESEOS Y NECESIDADES

Hemos visto como los deseos son bien distintos de las necesidades.

Puedes desear tener un yate pero la necesidad que esté debajo sea de “prestigio”; o quizá querer tener más visibilidad en tu trabajo y salir en los medios, quizá en este caso tengas una necesidad sin cubrir de “reconocimiento”.

La imagen personal tal y cómo se percibe hoy en día habla del mundo de la ilusión, las aspiraciones y los deseos.

Aprender a detectar las verdaderas necesidades que tenemos requiere de un ejercicio de honestidad y humildad.

 

3. ACCIÓN

Has llegado a un momento importante de tu proceso, reconociendo las necesidades fundamentales que hay detrás de tu búsqueda de un Estilo auténtico y verdadero.

Cubrir lo que realmente te hace falta pondrá los cimientos para desarrollarte aún más y expresarte al mundo de forma genuina.