TESTIMONIOS

“Después de conocer a varias asesoras de imagen me quedo sin dudarlo con Alicia y su método Trestilo. No solo porque te ayuda a crear tu propio estilo sino porque te cambia la vida por completo. Es un curso muy fácil de aplicar en tu día a día y te hace conectar contigo misma. En las tutorías personales ella es muy profesional, agradable y simpática y lo mejor, es que se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.”

Beatriz Llosa, 33 años
Ejecutiva y mamá

Soy muy descuidada con mi imagen y estilo hasta que un día me di cuenta que quería un cambio. Pero no quería un cambio sólo estético y por fuera, sino que se tuviera en cuenta también nuestra belleza interior… y zas!!!… lo encontré! con el Método de Alícia, el método Trestilo. Desde que lo comencé a hacer sabia que era diferente y me ayudo a encontrarme a mi misma y sobre todo a crear mi verdadero estilo. Es un lujo y necesario este método, te hace ver mucho más allá del espejo.

Laura Prada, 44 años
Directora comercial

Conocí a Alicia hace ya 4 años. Yo había sido muy descuidada y poco metódica con los cuidados de la piel y con los productos de maquillaje que utilizaba. Desde que me hizo la primera demostración, me marcó unas pautas y me dio unos consejos, que he seguido hasta hoy. Es un verdadero lujo tratar con alguien tan profesional y que le guste tanto lo que hace.

Esther Valero Tarancón, 44 años
Directora oficina bancaria

Después de conocer a varias consultoras me quedo sin dudarlo con Alicia. No solo porque es muy agradable y simpática, si no porque siempre que necesito algún producto o consejo, puedo acudir a ella. Es muy profesional, se esfuerza en conseguir aquello que se adapta más a mi, y se nota que le gusta. Lo que hace le apasiona y da lo mejor de si.

Silvia Borrell, 28 años
Técnico en Iberdrola